Nosotros

Best Logistics Services es una empresa de logística en transporte de carga que cubre una amplia gama de las necesidades de los clientes, de manera que usted solo tiene que llamar a una sola compañía para resolver la mayoría de sus asuntos de tráfico.
Best Logistics esta conformada por un equipo de profesionales en transporte de carga con experiencia en el ramo de mas de 15 años, tenemos acuerdos / alianzas con las mejores compañías transportistas nacionales e internacionales, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio a precios competitivos.

En Best sabemos que lo más importante es el cliente y que nosotros representamos al cliente ante los proveedores de transporte, por lo que estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año vía e mail, teléfonos celulares y radios Nextel. Sabemos que las urgencias no entienden de horas o días hábiles.
La diferencia entre un proveedor de transporte y otro es el servicio, por eso en Best tenemos el mejor servicio, la atención al cliente es lo primordial para nosotros, Best siempre esta disponible 7/24, Best siempre dice la verdad.

En Best sabemos decir SI y cumplir pero también sabemos decir NO cuando estamos conscientes que no es posible cubrir una necesidad especifica.
Queremos ser más que un proveedor de servicios, queremos ser un socio de su empresa quien le puede sugerir opciones, asesorar en materia de logística, y manejar sus necesidades de transporte de carga; El socio al cual usted le podrá confiar el manejo de su carga con la certeza de que lo mantendremos informado en todo momento de cualquier pormenor.


Dénos la oportunidad de servirle para que usted compruebe que tenemos el mejor Servicio / Atención al cliente.